viernes, 21 de enero de 2011

Un adios para Mi Hermosa Niña

Te dedico un nuevo poema que te cuente de mi pena, que te hable sobre mi vida sin ti HERMOSA NIÑA.
 Desde que ya no estas aquí no se nada sobre mi, siento un gran vació en mi alma y no puedo saber si me amas. Tu AMISTAD y tu AMOR se guardaran en mi corazón, y cuando los momentos que pasamos se queden olvidados, mi vida sin ti HERMOSA NIÑA se quedara completamente vacía.Mientras compartiamos nuestras vidas, tu esencia se quedo en la mía, tus brazos me cobijaron y tus palabras me alentaron, tu alma se fundió en mi alma, tus alegrías se hicieron mías y tu memoria se perdió en mi risa.
No he dormido desde hace varios días pero al fin y al cabo ya lo sabias. Creíste que estaríamos mejor sin ti y pensaste que yo viviría feliz.
La gente se equivoca y al menos lo escuchaste de mi boca, ojala jamas te olvide, mi alma te lo pide. Pido a Dios que ya estés con el y algún día sabré si no heriste tan mal mi corazón y entonces el mundo podrá tener la razón. Todos mis amigos piensan que jamas nos conocimos, no importa nada porque sino se moriría la esperanza.
Lo ultimo que mi corazón dirá es que el amor morirá dentro de el y la humanidad me servirá para encontrar la mentira de mi ser.
Hoy solo me queda decir, que yo no pedí este sufrimiento y no creí que llegara el momento de decirte...
...Adiós mi HERMOSA NIÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario